www.zonamovilidad.es
Kenguru 2 Coche conectado para minusvalidos
Ampliar
Kenguru 2 Coche conectado para minusvalidos

Kenguru K2, un coche conectado para minusválidos

Escucha la noticia

Con su coche conectado para minusválidos, la empresa estadounidense Kenguru ha logrado dar algo más de independa a personas discapacitadas que se encuentran en silla de ruedas, a través de la creación de un vehículo especial

Se trata de un coche eléctrico que, con sus 2 metros de largo y 1 y medio de alto, se convierte en un vehículo de una sola plaza, mucho más pequeño que los Smart Cars que triunfan en el mercado.

Sin ningún tipo de asiento, el conductor tan solo deberá acercarse en su silla de ruedas por la puerta trasera. Así, no tendrá que colocarse en ningún otro sitio, únicamente situar sus manos en un volante similar al de una motocicleta y conducir. Diseñado para un uso urbano, puede llegar a alcanzar los 40 kilómetros por hora en carretera.

Con sistema oneDRIVE

El Kenguro K2 está equipado con el sistema oneDRIVE, diseñado especialmente para la optimización y eficiencia del vehículo. Además, incluye una de las soluciones de almacenamiento energético más seguras y potentes del mercado.

Aunque con un precio de 25.000 dólares, gracias a los incentivos para la movilidad, se puede conseguir por un precio reducido.

El Kenguro K2 aún no se encuentra disponible en el mercado, pero es posible reservarlo a través de su web, http://www.kenguru.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios