www.zonamovilidad.es
Samsung se embarca en BMW y Volkswagen
Ampliar

Samsung se embarca en BMW y Volkswagen

Escucha la noticia

Samsung ve en la automoción un sector estratégico, por ello está trabajando de la mano de los principales fabricantes de automóviles para desarrollar proyectos innovadores. Samsung SmartThings estará integrado muy pronto en los modelos de BMW permitiendo a sus clientes comprobar el estado técnico de su BMW e incluso bloquear y desbloquear el coche de forma remota.

La coreana también anunció en la IFA detalles de su colaboración con Volkswagen, que ofrecerá a los conductores una excelente experiencia de conexión a través del Car Mode para Galaxy, “una aplicación que añade valor a la conducción impulsada por MirrorLinkTM, un estándar líder en la industria para la conectividad –aseguran-“. El sistema Car Mode para Galaxy, controlado tanto de manera táctil como por voz a través del sistema S-Voice, permite realizar y coger llamadas de una manera fácil y segura, escuchar listas de reproducción favoritas, ver indicaciones sobre cómo llegar al destino deseado e incluso escuchar los mensajes de texto entrantes en voz alta.

Volkswagen para wearables

La colaboración con Volkswagen también integra la App Volkswagen para wearables. Esta aplicación se conecta a través del nuevo Samsung Gear S2 con una gama de vehículos de Volkswagen, permitiendo un control e interacción del vehículo desde la propia muñeca del usuario. La app ofrece la posibilidad de localizar el lugar en el que el usuario aparcó su coche, encender el aire acondicionado antes de acceder al vehículo en los días más calurosos o incluso controlar el nivel de batería, en el caso de los modelos de coches eléctricos de Volkswagen. Samsung y Volkswagen han estrechado el vínculo estratégico entre automóviles y wearables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios