www.zonamovilidad.es
Por qué Apple no contó que los iPhone 6S y 6S Plus son resistentes al agua
Ampliar

Por qué Apple no contó que los iPhone 6S y 6S Plus son resistentes al agua

lunes 05 de octubre de 2015, 08:55h

Escucha la noticia

Varios tests demuestran que los dos dispositivos se pueden mojar sin mayores problemas, pero la compañía no hizo este anuncio en su presentación.

Varias pruebas han demostrado que los iPhone 6S y 6S Plus son más resistentes al agua que sus predecesores pero Apple no ha dicho ni una palabra al respecto. ¿Por qué?

Sitios web de todo el mundo especulan con el hecho de que el terminal no es del todo resistente y que simplemente se protege más que sus predecesores. De hecho, el equipo no tiene la certificación IP que sí tienen teléfonos de Sony o Samsung.

Según iFixit, sitio que siempre desmonta los teléfonos de Apple, estos dos nuevos móviles tienen mayor protección interna para que los componentes no se mojen. Algunos isitos aseguran que Apple no lo hizo formal simplemente porque es una mejora simple y no para que te zambullas a la piscina con tu móvil.

Además, tiene lógica. Apple ha comenzado un proceso de recompra de equipos, de momento, sólo funciona en los Estados Unidos, por lo que debe procurar que estos le lleguen lo más sanos posibles a las tiendas, para gastar meno en reparaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios