www.zonamovilidad.es
Furgo la app de transportes y mudanzas desembarca en Apple
Ampliar

Furgo la app de transportes y mudanzas desembarca en Apple

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de octubre de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

Furgo, la app de transporte lanza su producto para Apple tras cinco meses de desarrollo y diseño. La aplicación se podrá instalar tanto en iPhones como en iPads, siendo compatible con iOS +7 y con las mismas funcionalidades de las que dispone en Android.

Más de 600 transportistas por toda España

Furgo es un marketplace donde los usuarios puede publicar sus necesidades de transporte (ej: un sofá, una cama, una moto, un barco...) y transportistas profesionales presentan presupuestos para realizar los trabajos. La aplicación cuenta ya con más de 600 transportistas repartidos por el territorio español.

Furgo es un marketplace donde los usuarios puede publicar sus necesidades de transporte y transportistas profesionales presentan presupuestos para realizar los trabajos

“Queremos centralizar los presupuestos que reciben los usuarios en único punto. Se acabó tener que contactar a múltiples transportistas para obtener el mejor precio”, afirma Alfonso Jiménez, uno de los fundadores de Furgo.

El proceso de publicación es sencillo: se añade una pequeña descripción de lo que se desea transportar. Se especifica la dirección de recogida y la de destino. Opcionalmente se elige la fecha y hora de recogida y se añaden fotografías descriptivas para complementar el anuncio. Una vez publicado, los transportistas enviarán ofertas para hacer el trabajo.

Pagos seguros y rápidos

Para agilizar el proceso de conseguir ofertas, los transportistas pueden formular preguntas a los clientes y resolver todas las dudas con velocidad. El cliente puede rechazar ofertas y cuando encuentre una que le convenga puede pagarla desde el mismo teléfono.

Los pagos se realizan mediante la plataforma Stripe. Cuando se paga un trabajo, el cliente recibirá un código de desbloqueo que sólo éste sabe. Cuando el transportista termine el trabajo pedirá al cliente el código de verificación y de esta forma el dinero se deposita en la cuenta del transportista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios