www.zonamovilidad.es
Samsung regala meses de Netflix con una promoción para sus nuevos usuarios
Ampliar

Samsung regala meses de Netflix con una promoción para sus nuevos usuarios

miércoles 21 de octubre de 2015, 18:24h

Escucha la noticia

Samsung aprovecha la llegada de Netflix a España para poner en marcha una promoción. La asiática regala algunos meses de suscripción del servicio de televisión Netflix a aquellos que compren un tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.

La promoción consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete “estándar” (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2 o un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+. Asimismo, por la compra de un televisor Samsung UHD (excepto la serie JU6000 y JU6060), los usuarios recibirán también tres meses de regalo de Netflix “Premium” (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.

Netflix ha revolucionado la forma de consumir televisión en todo el mundo. Con la promoción especial que hemos diseñado con motivo de su llegada a España, queremos premiar a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus series y películas favoritas a través de Netflix y los dispositivos Samsung. Además este servicio estará disponible tanto en sus dispositivos móviles como en los televisores Samsung Smart TV, con la alta calidad de imagen y sonido que demandan los consumidores actuales”, declara Miguel Ángel Ruiz ; Content & Service Manager de Samsung España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios