www.zonamovilidad.es
Clarión SurroundEye, visión panorámica de los alrededores del vehículo
Ampliar

Clarión SurroundEye, visión panorámica de los alrededores del vehículo

Escucha la noticia

La empresa especialista en soluciones multimedia de a bordo, Clarion, presentó su próxima generación ‘SurroundEye’ durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA).

SurroundEye de Clarion es un sistema de vídeo que ofrece una visión panorámica aérea de los alrededores del vehículo a través de múltiples cámaras. La empresa utiliza tecnología de procesamiento de imágenes obtenidas a través de cuatro cámaras integradas para crear imágenes sintéticas de alta precisión. De esta forma, los conductores obtienen una visión periférica completa que facilita enormemente la conducción segura y que es especialmente útil para aparcar.

SurroundEye de Clarion es un sistema de vídeo que ofrece una visión panorámica aérea de los alrededores del vehículo a través de múltiples cámaras


El SurroundEye de nueva generación transmite digitalmente las tomas en alta definición obtenidas por las cámaras del coche y reduce la degradación de las mismas utilizando el procesamiento digital ECU (Electronic Control Unit). El resultado son imágenes con una calidad hasta tres veces mayor que los sistemas actuales. Gracias a su mayor precisión, las imágenes que rodean el coche se pueden ver con más detalle y con distancias más exactas, obteniendo una visión de conjunto del exterior más intuitiva.
“Clarion ofrece un sistema de seguridad preventiva y vigilancia mejorado con una tecnología de reconocimiento de imágenes superior y un sistema de alerta durante la conducción y aparcamiento del vehículo –afirman los ejecutivos de la empresa-“.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios