www.zonamovilidad.es
Caen ventas del iPad y Apple se calla las cifras del Apple Watch
Ampliar

Caen ventas del iPad y Apple se calla las cifras del Apple Watch

miércoles 28 de octubre de 2015, 07:57h

Escucha la noticia

La compañía muestra mejores signos cuando se echa un ojo a las cifras del iPhone o el Mac, pero la tableta diseñada en California pierde usuarios.


El Apple Watch es una incógnita. Nadie sabe cuántas unidades reales se han vendido.


Las ventas del iPad siguen en caída libre. El informe de resultados del cuarto trimestre presentados por Apple refleja que la tableta más famosa del mundo pierde adaptes, y con ello probablemente un segmento global de dispositivos móviles.

La cifra de ventas fue durante el último periodo de 9.8 millones de unidades, lo que significa un 24% menos que el mismo trimestre de 2014, cuando lograron colocar 12.3 millones de unidades. Apple ha puesto todas sus esperanzas en el nuevo iPad Pro, su tableta de 12.9 pulgadas que llegará en noviembre y que podría salvar el nombre de un producto mítico pero que comienza a caer en desuso.

Por otro lado las cifras del Apple Watch siguen siendo una completa incógnita. Apple las enmarca en el apartado “Otros Productos”, conjuntamente con iPods, auriculares Bats, Apple TV y otros accesorios, por lo cual aunque la empresa dice que va bien, no ha un dato que así lo refleje.

Como siempre, el iPhone sigue siendo la locomotora de Apple. Vendió 48 millones durante su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 27 de septiembre, un 22 por ciento más que el año pasado. Esta cifra no cubre demasiado el dato de los nuevos iPhone, porque solo cubre dos semanas desde que se inició su venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios