www.zonamovilidad.es
IHealth Track, el dispositivo para controlar tu tensión arterial
Ampliar

IHealth Track, el dispositivo para controlar tu tensión arterial

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 28 de octubre de 2015, 14:00h

Escucha la noticia

La tensión alta es uno de los problemas de salud más importantes en todo el mundo. Según el libro Hipertensión arterial 2020, dirigido por Sociedad Internacional de Hipertensión (ISH), se estima que 588 millones de personas podrían ser hipertensas en 2025.
Sin embargo, a pesar de las consecuencias y del alto porcentaje de pacientes diagnosticados, la hipertensión arterial se conoce como “la epidemia silenciosa del siglo XXI” debido a los escasos síntomas y a la dificultad de su diagnóstico.

iHealth Track muestra los resultados siguiendo recomendaciones de la OMS


Se estima que actualmente cuatro millones de españoles con la tensión alta aún no han sido diagnosticados. Por ello, iHealth Track, un dispositivo de salud conectada, te permite tener controlada la tensión arterial y la frecuencia cardíaca de una manera rápida y sencilla.

Los resultados aparecen representados en la pantalla, la cual cambia de color en función de los resultados del usuario, siguiendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, el dispositivo permite que los datos se envíen de manera instantánea a la aplicación iHealth MyVitals lo que facilita a sus usuarios el tener un control de su tensión, consultar sus datos históricos y compartir sus datos con un profesional de la salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios