www.zonamovilidad.es
Google Cardboard
Ampliar
Google Cardboard

La realidad virtual llega a Youtube

viernes 06 de noviembre de 2015, 11:08h

Escucha la noticia

Youtube ha actualizado su plataforma para ofrecernos la posibilidad de poder visionar vídeos de realidad virtual. Pero, ¿cómo? Pues gracias a Google Cardboard, las gafas de cartón de Alphabet, que nos acercan la realidad virtual al sofá de nuestra casa.

Cada día que pasa es mucho más fácil acceder a la realidad virutal. El mercado tecnológico nos ofrece numerosos cascos y gafas que están a nuestra disposición, y el desarrollo de esta tecnología para dispositivos móviles avanza a pasos agigantados.

Google Cardboard, las gafas que hacen más accesible la realidad virtual

Youtube ha dado el primer paso y ha anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de Google Cardboard, las curiosas gafas de cartón de Google que hacen más accesible la tecnología de la realidad virtual en todo el mundo.

Actualmente, esta función sólo esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Para acceder a esta opción de visualización, seleccionamos, entre las diferentes opciones que nos ofrece el reproductor de vídeo, el icono de las gafas, denominado como ‘Cardboard’. Posteriormente, introducimos nuestro Smartphone entre las láminas de cartón y ya podemos disfrutar de la realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios