www.zonamovilidad.es
Garmin Vivosmart HR
Ampliar
Garmin Vivosmart HR

Vivosmart HR, la nueva smartband de Garmin con pulsómetro

viernes 06 de noviembre de 2015, 13:35h

Escucha la noticia

Garmin, la compañía experta en soluciones de navegación por satélite, presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: vívosmart HR, con novedades como el control de frecuencia cardiaca y un nuevo diseño renovado.

¿Qué novedades trae? Ante todo, y como fundamental, ahora integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Pero no sólo cambia por dentro, sino que también lo hace su exterior, y ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario.

Control a golpe de muñeca

Garmin vívosmart HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de ElevateTM es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional.

A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas
A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizar Garmin vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles. Además, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.

Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades internacionales.

Llamadas y mensajes en pantalla

Con Garmin vívosmart HR no es necesario estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.

Pero no sólo eso, porque a través de su pantalla, también se pueden conocer otros muchos como los pasos, calorías consumidas, y, por supuesto, la hora. Para tenerlo todo o moverse por diferentes campos, tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla.

Monitorización del sueño

Diseñada para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, cuenta con el “modo sueño”, que monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial.

Garmin vívosmart HR está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier Smartphone

Incluso, no es necesario quitársela para entrar a la ducha, porque su clasificación de resistencia al agua de 5 ATM hace posible que se pueda sumergir hasta en la piscina, mientras nadas.

Sincronización automático con smartphone

Garmin vívosmart HR está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier Smartphone compatible con BluetoothTM Smart (IOS o Android 4.3), en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el momento en que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización.

Y al conectarse a Garmin Connect, es posible ampliar las opciones de manera espectacular: realizar un seguimiento detallado de los progresos, ganar medallas virtuales para mantenerse más motivado o unirse a desafíos online. Al mismo tiempo, aporta la posibilidad de competir y compartir información con amigos y familiares de todo el mundo.

Finalmente, Garmin vívosmart HR proporciona una autonomía de hasta cinco días, está provista de una batería recargable y se comercializa en negro, morado y azul. Su precio en el mercado es de 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios