www.zonamovilidad.es
Xiaomi Mi Band
Ampliar
Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band 1S, la nueva pulsera con sensor de frecuencia cardiaca

martes 10 de noviembre de 2015, 10:41h

Escucha la noticia

La compañía Xiaomi ha dado a conocer las principales características de su nueva smartband, Xiaomi Mi Band 1S. La nueva pulsera cuantifica nuestra actividad deportiva y nos trae nuevos avances, como el sensor que mide nuestro ritmo cardiaco, además de su irresistible precio que equivale a unos 15 euros.

La pulsera inteligente del gigante chino, incorpora una importante novedad, el sensor para medir el ritmo cardiaco en la parte trasera de la smartband. Este avance permite la cuantificación de pasos y la monitorización del sueño que ya incorporaba la versión interior de Mi Band. Además, esta pulsera se podrá usar para desbloquear cualquier tipo de Smartphone, ya sea iPhone o Android, con tan solo acercar Mi Band 1S al terminal.

Xiaomi Mi Band 1S permite la cuantificación de pasos y la monitorización del sueño

Buenas prestaciones por tan solo 15 euros

El dispositivo contiene una batería de 45 mAh, pesa 5 gramos y su tamaño es de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros. Las dimensiones difieren de la smartband anterior de Xiaomi, por lo que sus accesorios no serán compatibles. Mi Band 1S cuenta con notificaciones a través de LED y vibración, además de conexión Bluetooth y resistencia al agua.

Xiaomi Mi Band 1S tiene como fecha de venta al público el próximo 11 de de noviembre y su precio en yuanes es de 99, lo que en euros equivale a 15. El motivo por el cual el precio de esta pulsera inteligente es tan reducido es por la ausencia de cualquier tipo de pantallas. Esto sitúa a la smartband de la compañía china como una de las más asequibles del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios