www.zonamovilidad.es
Gigaset MobileDock
Ampliar
Gigaset MobileDock

Gigaset MobileDock: la unión del smartphone y el teléfono fijo

martes 17 de noviembre de 2015, 12:40h

Escucha la noticia

MobileDock conecta hasta dos móviles simultáneamente con la red fija, gracias a su Bluetooth 4.0, una función de recarga rápida y la conexión DECT. De esta manera, las llamadas entrantes son redirigidas directamente a todos los terminales registrados o a aquel que nosotros elijamos.

El gadget también puede utilizarse como un punto permanente para ubicar su smartphone y como cargador. Con el objetivo de ofrecer una solución estética perfecta y sin cables, el MobileDock cuenta con un cable corto micro USB cuyo conector magnético asegura la posición correcta. Gracias al desvío de llamadas, estas no se perderán cuando el teléfono se esté cargando, pues los usuarios podrán seguir recibiendo llamadas de su móvil, atendiéndolas cómodamente en su teléfono DECT. Por su parte, la función de carga rápida, de hasta 1.500 mAh, nos permite salir de casa con la batería de su smartphone completamente cargada.

La función de carga rápida, de hasta 1.500 mAh, es uno de los puntos fuertes de Gigaset MobileDock

Control a través de la app MobileDock

Gigaset MobileDock se controla mediante la aplicación MobileDock, que puede descargarse en Google Play Store. La app nos permite decidir en cuál de los terminales de nuestra casa queremos atender las llamadas. Una vez el dispositivo se conecta a un teléfono Gigaset DECT, de las actuales gamas C y S, las llamadas desviadas se muestran en el teléfono junto al nombre o el número de la persona que llama. Con todos los demás terminales Gigaset, y los teléfonos DECT de otros proveedores, las llamadas se desvían como una llamada interna sin figurar el nombre en la pantalla.

En el caso de que no queramos desviar las llamadas, podemos desactivar la función de forma sencilla, pulsando un botón en el MobileDock, y, así, seguir manteniendo su dispositivo conectado para cargar su batería. El consumo del MobileDock es extremadamente bajo, menos de 0.8 vatios, gracias a su unidad de suministro de potencia económica. En modo “standby”, el MobileDock queda libre de radiaciones si la estación base y todos los dispositivos vinculados son ECO DECT. La potencia de transmisión se adapta automáticamente para reflejar la distancia a la estación base.

Disponible para Android y para iOS

El MobileDock es compatible con todos los Smartphones Android 4.4 o superior con sistema Bluetooth 4.0. La versión para Android del Gigaset MobileDock LM550 en color negro está disponible en tiendas especializadas y en la tienda online de Gigaset a un precio de 59,9€, y la versión en color blanco para iOS con cable USB de recarga rápida, a un precio de 69,9€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios