www.zonamovilidad.es
Basis Peak de Intel
Ampliar
Basis Peak de Intel

Basis Peak, el indicador de actividad y sueño de Intel, llega a España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 28 de noviembre de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Basis Peak, el indicador de la actividad y del sueño de Intel ya está disponible en España en color blanco y en negro y a un precio de 199 euros; el dispositivo será un aliado de nuestra rutina diaria gracias a su innovador software y diseño versátil

Según explica Intel, Basis Peak está diseñado para monitorizar tanto la actividad diaria como las horas de descanso gracias al seguimiento exhaustivo que realiza de nuestro movimiento durante las 24 horas del día. Peak ofrece multitud de información sobre nuestra actividad, sueño y ejercicio; además de un registro continuo del ritmo cardíaco y notificaciones de nuestro smartphone.

Body IQ

Entre los sistemas inteligentes de Basis Peak encontramos la tecnología Body IQ que permite realizar un seguimiento automatizado del sueño y las actividades físicas del usuario. No solo monitoriza actividades, sino que también, da créditos en función de su sistema de hábitos saludables; ya que ha sido diseñado para ayudarnos a incorporar pequeños cambios en nuestras rutinas diarias para hacerlas más sanas. Este sistema ayuda a fijar objetivos claros y factibles y se ajusta, automáticamente, en función del progreso del usuario, con el fin de garantizar que los objetivos planteados sean realistas y los hábitos sostenibles.

Experiencia móvil

Peak es capaz de mostrar notificaciones del smartphone, incluyendo alertas de llamadas, mensajes de texto entrantes o correos electrónicos tanto para iOS como para Android.

Así mismo, Basis se ha asociado con Runtastic, una compañía líder en el sector de la salud y la forma física móviles, con el fin de ayudar a los usuarios a comprender mejor los indicadores de su forma física y los avances que puedan realizar. Basis Peak se considerará como un monitor cardíaco oficiales compatible con la aplicación Runtastic PRO en iOS y Android.

Sincronización con Apple Health y Google Fit

Para una mayor comodidad e interacción, los usuarios pueden compartir los datos recogidos por Peak en Apple Health y Google Fit. Esto no solo permite al usuario ver su actividad y sus parámetros de forma física, sino también compartir esos datos con otras aplicaciones de seguimiento de la dieta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios