www.zonamovilidad.es
El comercio electrónico va cogiendo peso en el sector telecomunicaciones. Vodafone entra con fuerza.
Ampliar

El comercio electrónico va cogiendo peso en el sector telecomunicaciones. Vodafone entra con fuerza.

viernes 27 de noviembre de 2015, 18:11h

Escucha la noticia

El Black Friday es el día del comercio electrónico y Vodafone con su nuevo portal tira los precios en un intento de hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.

Las empresas en telecomunicaciones desde la aparición de los servicios móviles, y como complemento a su oferta de servicios con la venta de dispositivos móviles subvencionados y actualmente financiados han ido explorando este mercado hasta convertirse a día de hoy en portales e-commerce ajenos en cierta forma a la oferta de servicios telco.

El miércoles 25 de Noviembre, Vodafone anunció que ya está disponible su tienda online de accesorios para móviles con más de 2000 referencias como: fundas para smartphones, auriculares, wearables, gadgets y todos los complementos exclusivos para los smartphones y tablets marca Vodafone.

El Black Friday, la fecha más señalada para el mundo e-commerce ha sido la fecha escogida por la multinacional inglesa para abrir sus puertas y lo hace a lo grande con los dtos propios de estas fechas.

Vodafone busca ofrecer a sus clientes un servicio más amplio que satisfaga las necesidades de estos de principio a fin, ofreciéndoles un servicio 360º desde la adquisición de sus servicios de voz y datos hasta el dispositivo hasta los complementos y accesorios de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios