www.zonamovilidad.es
Woxter Zielo Q-27, un octacore por 99 euros
Ampliar

Woxter Zielo Q-27, un octacore por 99 euros

jueves 03 de diciembre de 2015, 08:59h

Escucha la noticia

El dispositivo destaca una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 2 meapíxeles y un precio competitivo para usuarios que quieren lo mejor de Android al mejor precio.

Woxter presenta el nuevo Zielo Q-27, un smartphone ideal para todos aquellos que necesiten reunir potencia, versatilidad y un cuidado diseño en el mismo equipo y por un precio asequible para todos los bolsillos: tan solo 99 euros. Este dispositivo se caracteriza por ser ultracompacto y ligero, lo que facilita su manejo y además, está disponible en negro, blanco, azul y rosa, variedad que te permitirá escoger el que más se adapte a tu estilo. Sus dimensiones son 147 x 71,7 x 10,4 y pesa 132 g.

Por otro lado, integra un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y con arquitectura Cortex A7, sumado a 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar hasta 32 GB más mediante el uso de una tarjeta externa MicroSD. En cuanto a la pantalla, esta destaca por incorporar la tecnología IPS, que ofrece una gran nitidez y mayores ángulos de visión en su panel de 5”, el cual cuenta con una resolución de 480 x 854 píxeles.

Zielo Q-27 también resalta porque incluye Dual SIM, una configuración con la que podrá usar de manera simultánea dos líneas diferentes, lo que incrementa la versatilidad del equipo. Asimismo, ofrece diversas formas de conectividad: Micro USB/OTG de alta velocidad, Bluetooth 4.0 y WiFi, conexión a redes 3G y A-GPS.

Este nuevo terminal de Woxter incorpora una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara ‘selfie’ de 2 Mpx. Además, incluye el sistema operativo Android 4.4.2, una batería de 2200 mAh y doble altavoz 3D, que ofrece un sonido mucho más envolvente.

Woxter Zielo Q-27 ya está disponible con un precio de venta al público recomendado de 99€ con un bumper protector de regalo incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios