www.zonamovilidad.es
Bebop 2
Ampliar
Bebop 2

Bebop 2, el nuevo dron de Parrot con 25 minutos de autonomía

viernes 04 de diciembre de 2015, 12:08h

Escucha la noticia

La compañía experta en drones de consumo, Parrot, ha presentado su nueva creación Bebop 2. Se trata de un cuadricóptero de nueva generación, perfecto para el ocio y fácil de dirigir con tan solo un teléfono móvil.

Parrot ha definido este nuevo dron como un aparato compacto, robusto y ligero, ya que solo pesa 500 gramos. Bebop soporta un máximo de 25 minutos de autonomía en el aire, gracias a la tecnología y los sensores integrados. Además, contiene una cámara en el interior, con objetivo ojo de pez, que se estabiliza de forma digital y graba vídeos en Full HD y fotografía imágenes con calidad. Todo esto se almacena en sus 8GB de memoria interna.

Bebop 2 permite un pilotaje sencillo a través de red WiFi y con un smartphone o una tableta. En caso de que prefiramos un mando más tradicional, el dron es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia que puede llegar a ampliar el alcance del vuelo hasta dos quilómetros, pero que no viene incluido con Bebop 2.

Bebop 2 cuesta 549 euros y estará disponible para su venta en España este mes de diciembre

Aplicación FreeFlight 3

Este dron se pilota a través de la app FreeFlight 3 para smartphones y tabletas con sistema operativo IOS y Android. Para que sea posible el vuelo de Bebop 2, este dron contiene siete sensores que recopilan información, la cual es analizada y aunada por el ordenador integrado que incorpora, con procesador de núcleo dual de cuatro núcleos. Además, una cámara de estabilización vertical saca una foto del suelo cada 16 milisegundos para comparar con la anterior y, de esta manera, controlar la velocidad del dron.

Por otro lado, su sensor de ultrasonidos analiza la altitud del vuelo hasta los 4,9 metros y el sensor de presión mide la presión del vuelo y al altitud más allá de los 4,9 metros. Cuenta, también, con un giroscopio de 3 ejes que mide el ángulo de inclinación del dron y un acelerómetro que lleva la contabilidad de la posición y la velocidad lineal. Por último, contiene un chipset GNSS para geolocalizar el Bebop 2.

¿Su precio? Bebop 2 cuesta 549 euros y estará disponible para su venta en España este mes de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios