www.zonamovilidad.es
GoPro se atreve con los drones: Así será Karma
Ampliar

GoPro se atreve con los drones: Así será Karma

viernes 11 de diciembre de 2015, 11:03h

Escucha la noticia

La compañía GoPro es conocida por la fabricación de cámaras para deportes extremos, pero, a partir de 2016, esta empresa apostará por los drones con su nueva creación. Se llama Karma, saldrá al mercado el próximo año y no será muy económico.

Pese a que muchas otras compañías ofrecen productos similares a las cámaras deportivas de GoPro, por un precio menor, este fabricante es, sin duda, el más popular en el mercado de las cámaras de acción. Pero, GoPro no se conforma con esto. En 2016, saldrá al mercado el nuevo dron de la compañía del que todavía no se conoce muchos detalles, pero que ya podemos ver en acción gracias al video ofrecido por la compañía.

Hace poco más de un año que GoPro nos contaba su intención de crecer en otros segmentos del mercado y mencionaba la posibilidad de atreverse con los drones. Ahora, todas las suposiciones se confirman y en 2016, GoPro lanzará su nuevo producto, Karma.

GoPro desde las alturas

Karma será presentado en el CES de La Vegas y, de momento, no son muchos los detalles que se conocen. El precio no será asequible, ya que se prevé que cueste entre 500 y 1.000 euros, pero nos permitirá adentrarnos en lo más profundo de la naturaleza y disfrutar de paisajes a los que no podríamos acceder con una GoPro convencional.

Además, según se puede adivinar en el vídeo, Karma contará con un sistema de estabilización para la videocámara, ya que la fluidez de los planos es mucho mayor a la de otros drones, pese a que éstos no son estables al cien por cien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios