www.zonamovilidad.es
Tuenti móvil permite grabar las llamadas y reproducirlas
Ampliar

Tuenti móvil permite grabar las llamadas y reproducirlas

sábado 19 de diciembre de 2015, 09:00h

Escucha la noticia

.Tuenti móvil continúa su proceso de renovación. Esta vez, añadirá la posibilidad de almacenar las llamadas más importantes para escucharlas de nuevo

Se trata de una función que ningún otro operador ofrece a día de hoy. Esta se activará de manera manual por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital en cualquier momento. También, es posible guardar aquellas llamadas sin cobertura GSM, a través de WiFi, o estando en otro país.

Una vez guardada, tan solo hará falta acceder al historial de conversaciones del contacto indicado, seleccionar la llamada registrada y reproducirla. Esta funcionalidad se explica de manera sencilla en el siguiente vídeo realizado por la compañía: https://www.youtube.com/watch?v=iqZX6fF5pXM Paul Iliffe, VP de Producto de .Tuenti, explica el deseo de la compañía porque sus clientes sean capaces de escuchar las buenas noticias las veces que quieran. ‘‘Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos a mano con la app de .Tuenti”

Android ya posee la aplicación, aunque solamente para un porcentaje de clientes, poco a poco se irá extendiendo al resto. Por otra parte, iOS actualizará esta innovadora función en los próximos días.

Potencial en las comunicaciones

Junto con esta propuesta, .Tuenti se alza en el top del sector de las telecomunicaciones al presentar funciones innovadoras y de valor añadido, como la creación de una nube de telefonía que lleva desarrollando desde hace unos años. Como menciona el CEO de la compañía, Sebas Muriel, “En .Tuenti desafiamos el statu quo del sector. Proporcionamos servicios simplificados dentro del ámbito de las comunicaciones móviles, mejorando, al mismo tiempo, la experiencia de los clientes con el propio operador’’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios