www.zonamovilidad.es
Actualización del Samsung Gear S2 para mejorar batería
Ampliar

Actualización del Samsung Gear S2 para mejorar batería

miércoles 30 de diciembre de 2015, 21:25h

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado una actualización via OTA para su smartwatch, el Gear S2. Esta actualización de 5MB está enfocada principalmente a mejorar la autonomía del wearable. Algo que los usuarios seguro que agradecen.

Esta actualización, de referencia R730TUVU1AOL3, mejorará el rendimiento y autonomía del Samsung Gear S2 con sistema operativo Tizen. Y es que las marcas se afanan por mejorar y apurar sus modelos ya que la competencia es feroz y cualquier ventaja respecto a los demás puede ser determinante. Además, en los smartwatches la batería es un tema importante ya que aguantan unos dos días y el sistema de carga es bastante más molesto que el de un móvil, ya que te tienes que quitar y poner el gadget.

Si la actualización no te ha llegado de manera directa lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Samsung Gear y acceder al apartado de ajustes, y allí a su vez seleccionar Acerca de Gear para pulsar sobre el botón Actualizar. Una vez descargada la instalación comienza y dura unos minutos. Tras su reinicio, ya contarás con tu Samsung Gear S2 actualizado y listo para mejorar los registros de autonomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios