www.zonamovilidad.es
Skype estrena las videollamadas grupales en smartphones
Ampliar

Skype estrena las videollamadas grupales en smartphones

jueves 14 de enero de 2016, 11:28h

Escucha la noticia

La compañía de videollamadas Skype, que celebra su décimo cumpleaños, ha extendido su servicio de conversaciones en vídeo grupales a la aplicación móvil para los sistemas operativos Android, IOS y Windows 10.

Ya era hora. Llevamos dos años disfrutando de las videollamadas en grupo desde PC y Mac, pero hasta ahora no habíamos podido realizarlas desde nuestro smartphone. Para acceder al nuevo servicio de Skype, debemos registrarnos previamente en la web. ¿El motivo? La compañía ofrece una adelanto de la función que llegará para dispositivos Android, Windows 10 e iOS.

La nueva función estará disponible a lo largo de las próximas semanas

Preview ya disponible

Para disfrutar del adelanto, tenemos que facilitar nuestra dirección de correo electrónico, nuestro nombre de usuario en Skype, nuestro país y el dispositivo móvil que queramos usar. De esta manera, según ha explicado Skype en un comunicado, podremos configurar las llamadas grupales en nuestra aplicación de Skype.

Función gratuita

Hasta la actualidad, la app móvil sólo permitía entablar videollamadas de persona a persona. La disponibilidad de las videollamadas grupales en la aplicación móvil de Skype se irá haciendo efectiva a lo largo de las próximas semanas, pero la compañía ya ha adelantado que esta nueva función no tendrá ningún coste económico. Mientras tanto, los usuarios más impacientes podrán conseguir la preview en la web corporativa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios