www.zonamovilidad.es
Muapp, el Tinder de ellas
Ampliar

Muapp, el Tinder de ellas

sábado 16 de enero de 2016, 13:13h

Escucha la noticia

Las aplicaciones de conocer gente y conseguir citas, están de moda. Ahora, desde Valencia, viene Muapp. Una especie de Tinder diseñado para y por mujeres. Los hombres de esta aplicación tendrán que ser valorados previamente para entrar en la app.

La aplicación tiene un claro carácter femenino, tanto que alguno la podría considerar sexista, pero esta app nace de una verdad ineludible: las mujeres representan el 35% de los usuarios de estas apps de dating.

Y entonces, las dos emprendedoras Lucía Chávarri y Marta Nicolás llegaron a la conclusión de crear Muapp. Una app donde las mujeres se sienten más seguras a la hora de entablar una relación y donde los chicos que hay en ella han recibido la categoría de aptos. Además, ellas pueden ver con cuántas mujeres están chateando ellos, para hacerse una idea de sus intenciones.

"En las aplicaciones actuales pierdes el tiempo pasando perfiles que te provocan rechazo o hablando con personas que no buscan el mismo tipo de relación que tu. Nos centramos en crear la aplicación que nos gustaría tener", explican Lucía Chávarri, ingeniera de telecomunicaciones, y Marta Nicolás, licenciada en ADE.

Muapp está disponible en dispositivos iOS desde enero y su lanzamiento está centrado en el mercado español, aunque se puede descargar en todo el mundo tanto en inglés como en español. Además, según las fundadoras, pronto se añadirán nuevos idiomas, comenzarán la expansión internacional y prepararán una aplicación para Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios