www.zonamovilidad.es
OVH apoya el emprendimiento español con Digital Launch Pad
Ampliar

OVH apoya el emprendimiento español con Digital Launch Pad

miércoles 27 de enero de 2016, 21:13h

Escucha la noticia

La empresa francesa de servicios de hosting, OVH, ha lanzado el programa Digital Launch Pad, que está dirigido a startups y destinará al menos 1 millón de euros al proyecto más innovador.

Este programa está orientado a apoyar proyectos españoles que estén relacionados con el mundo de Internet de las Cosas o esa red de dispositivos conectados que se encuentra en pleno auge. La intención de OVH es contribuir financieramente a la evolución de toda una serie de empresas de nueva creación que ella irá escogiendo, desde sus inicios hasta su introducción en el mercado, pasando por la etapa de desarrollo. Así, se contemplan tres fases para Digital Launch Pad con la implicación de OVH, conocidas como Ideation, Build y Market.

Durante la primera parte del programa se potenciará la adopción de la nube pública y se respaldará la construcción de prototipos, además de auspiciarse la formación y entregarse recursos con los que dar vida a cada idea. En la segunda entran temas como la logística, mientras que para la tercera se contempla soporte técnico y ayuda para la visualización del negocio, entre otras cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios