www.zonamovilidad.es
PQI iConnect Mini, la unidad de almacenamiento para Apple más pequeña del mundo
Ampliar

PQI iConnect Mini, la unidad de almacenamiento para Apple más pequeña del mundo

martes 02 de febrero de 2016, 17:17h

Escucha la noticia

Los PQI iConnect Mini son las nuevas unidades de almacenamiento, para dispositivos Apple, más pequeñas del mercado. Dichas unidades ocupan menos espacio que un pendrive USB y cuentan con conectorLightning por un lado y USB 3.0 por el otro, de manera que podamos transferir e interaccionar de manera fácil y rápida entre nuestros dispositivos de Apple y un PC.

El iConnect Mini es basicamente unidad flash USB 3.0 que mide tan solo 44.6 x 12.6 x 8 mm, y en su interior puede albergar desde 16GB hasta 128 GB de información dependiendo del modelo. Además, es un producto certificado MFI (Made for iPhone/iPad/iPod) que es capaz de interactuar directamente con el sistema operativo. Por si fuera poco, el iConnect Mini soporta la seguridad Apple Touch ID, de manera que podremos proteger su contenido utilizando el sensor de huella dactilar de los iPhone.

PQI iConnect Mini permite almacenar cualquier tipo de contenido desde nuestro equipo y verlo en el iPhone o iPad gracias a que cuenta en el otro extremo con un conector Lightning. Lógicamente, también podremos hacerlo al revés, transfiriendo las fotos y vídeos del iPhone / iPad al iConnect Mini para guardarlos en nuestro PC y así liberar la preciada memoria interna de los dispositivos de Apple.

El PQI iConnect Mini ya está disponible a unos precios que dependen de su capacidad, pero que parten de 51 euros en el modelo de 16 GB de capacidad y que llegan a 179,99 euros en el modelo de 128 GB de capacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios