www.zonamovilidad.es
El primer teléfono de Samsung nació en 1988.
Ampliar
El primer teléfono de Samsung nació en 1988.

El Museo de Samsung en MWC muestra sus primeros teléfonos

martes 23 de febrero de 2016, 06:08h

Escucha la noticia

La compañía inició su era móvil en 1988, y desde entonces no ha parado de innovar para llegar a siete generaciones de teléfonos Galaxy.

En el MWC 2016 Samsung ha querido recordar cómo comenzó su era móvil. Todo inició en 1988 con el teléfono SH-100, que era pesado y grande y del que hoy en día los más jóvenes se reirían pensando cómo se hablaba con ellos.

La era móvil de Samsung tuvo entre sus aciertos en el mundo de la movilidad la presentación del primer móvil con reproductor MP3 del mundo en 1999, se trataba del modelo SPH-M2500, que además incluía una memoria de 32GB. Ya ese año la empresa mostró su primer reloj inteligente que incluía un teclado físico muy pequeño con los números para marcar las llamadas, y también su primer equipo en forma de almeja que permitía ver televisión.

¿Sabes cuándo llegaron los primeros teléfonos con cámara a la vida del ser humano? En el año 2000, cuando la empresa comenzó a distribuirlos en el mundo entero. Desde luego no se trataba de un Galaxy. Su cámara era de apenas 5 megapíxeles y la frontal era VGA.

En el año 2004 Samsung tuvo otro gran mérito: Llevó el primer que era compatible con GSM y CDMA a EE.UU. La serie Galaxy comenzó en 2010, y sus éxitos y fracaso forman parte de la historia más reciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios