www.zonamovilidad.es
Facebook compra otra app popular: MSQRD
Ampliar

Facebook compra otra app popular: MSQRD

jueves 10 de marzo de 2016, 08:01h

Escucha la noticia

La aplicación de máscaras para iOS y Android que se hizo popular durante el último mes fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg y podría implementar estos filtros para hacerle competencia a Snapchat.

MSQRD ha sido adquirida por Facebook. La popular aplicación para iOS y Android que permite hacerte fotos o videos con máscaras que luego puedes publicar en Instagram o Facebook llamó tanto la atención de Mark Zuckerberg que su equipo no dudó en adquirirla.

El presidente ejecutivo de la compañía, Eugen Nevgen, dijo que aunque la empresa se mantendrá independiente, trabajarán de manera conjunta para integrar la tecnología en las aplicaciones que Facebook tenga en consideración y de esa forma llegar a una audiencia de más de 1600 millones de usuarios.

Con esta app Facebook le planta cara directamente a Snapchat, que lanzó filtros parecidos hace un tiempo para los usuarios de su aplicación. Facebook ya ha adquirido otras empresas como Oculus VR, WhatsApp e Instagram, dejando claro que pretende hacerse con todas las aplicaciones de éxito para que no puedan quitarle su dominio del espacio social media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios