www.zonamovilidad.es
Iphone 3d Touch
Ampliar
Iphone 3d Touch

Nueva beta de iOS 9.3 revela detalles finales del nuevo sistema operativo

martes 15 de marzo de 2016, 07:43h

Escucha la noticia

Apple incorporará en su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch el modo Night Shift, como el de Android N y protegerá las Notas mediante contraseña.

Sigue el evento de Apple con nosotros a través de Twitter en @tyc4all

iOS 9.3 llegará la próxima semana con el evento de Apple, en el cual se espera que la empresa también presente el iPhone SE y un iPad Pro de 9.7 pulgadas. El sistema operativo móvil traerá varias novedades, entre las que destacarán la posibilidad de bloquear tus Notas con contraseña.

La última beta pública de iOS 9.3 revela además la incorporación el modo Night Shift, para la reducción de tonos en la pantalla cuando ves el móvil en la cama, por ejemplo, un pequeño detalle que ayudará a que dejes dormir a tu compañe@ de habitación.

La empresa también hará una actualización para CarPlay y permitirá que el 3D Tocuh llegue a nuevas aplicaciones nativas, como Configuraciones. Apple Health también incorporará novedades, como la posibilidad de recomendarte apps de entrenamiento, mientras que te dará más información de tus entrenamientos y actividad en general.

Por su parte el Apple Watch podrá ser emparejado con más de un iPhone cumpliendo los protocolos de seguridad. Se espera que en el evento de Apple también haya una actualización de tvOS y de OS X.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios