www.zonamovilidad.es
Galaxy S7 en pruebas de agua.
Ampliar
Galaxy S7 en pruebas de agua.

Tortura al Galaxy S7 y S7 Edge: ¿resistirán las pruebas?

martes 15 de marzo de 2016, 07:57h

Escucha la noticia

La empresa estadounidense SquareTrade puso a prueba los nuevos teléfonos de Samsung y los comparó con los de Apple… ¿serán tan resistentes al agua como dicen?

La empresa de Estados Unidos SquareTrade puso a prueba los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, torturándolos para saber si eran realmente resistentes al agua. El resultado fue inesperado.

La empresa sumergió los teléfonos a 1.5 metros de profundidad por 30 minutos, y al final de ese tiempo los móviles de Samsung funcionaban, aunque no sin haber sufrido algún daño: el sonido era el principal afectado, probablemente debido a que le entraría agua al altavoz, lo que hacia que se escuchara de manera distorsionada.

En el video vemos como la empresa también somete a este estrés a los teléfonos de Apple, que oficialmente no son resistentes al agua, y que sin embargo resisten de manera similar a los nuevos Galaxy. Sobre todo el iPhone 6S resistió las pruebas, mientras que el iPhone 6S Plus pasados los 30 minutos quedó como un bloque, totalmente inservible. Echa un vistazo al video.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios