www.zonamovilidad.es
PlayStation VR
Ampliar
PlayStation VR (Foto: Sony)

PlayStation VR costarán menos de la mitad que las HTC Vive RE

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:29h

Escucha la noticia

Las gafas de realidad virtual de Sony costarán 399 dólares y se esperan que antes del verano estén en las tiendas, aunque la empresa no dio una fecha cerrada de venta.

En la incipiente guerra por la realidad virtual Sony ha dado un gran paso. Sus gafas PlayStation VR ya tienen precio de salida, y no serán las más caras del mercado, pues su precio rondará los 399 dólares.

A diferencia de las HTC Vive RE, estas gafas únicamente funcionan en conjunto con las PlayStation 4, una diferencia clave en relación con las Oculus Rift o las HTC Vive RE, para las cuales se requiere un ordenador potente. También es diferente a las Gear VR o a las Google Cardboard, que se utilizan con el móvil. Eso sí, actualmente existen 26 millones de PS4 en el mundo, así que el mercado de la empresa es cuando menos grande.

Con su salida las gafas estrenarán 50 juegos nuevos y videos en 360 grados para estas gafas. Además, un detalle interesante es que Sony, Electronic Arts y LucasFilms están trabajando en una experiencia de realidad virtual para Star Wars: Battlefront.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios