Hailo estará integrado en Google Maps
Ampliar

Hailo estará integrado en Google Maps

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Hailo se ha convertido en Google Global Ride Service Partner y a partir de ahora los usuarios de Google Maps tendrán la posibilidad de pedir directamente, desde los mapas, un taxi Hailo en todas las ciudades donde esté disponible la app para solicitar taxis, que en el caso de España son Barcelona y Madrid.

Y es que desde ya en Android y la próxima semana en iOS, Google Maps añade la función taxi dentro de las recomendaciones de cómo ir a los sitios ( ‘a pie’, ‘en coche’, ‘en bici’ y ‘tráfico’) en la interfaz del usuario.

Con la integración de la aplicación Hailo, los usuarios podrán ver al momento la disponibilidad de taxis, el tiempo estimado de espera y el precio a su destino. Asimismo, también podrán pedir en tiempo real un taxi Hailo directamente para que le lleve allí donde desee, consultar información del taxista y pagar vía móvil la carrera.

Esta nueva funcionalidad seguro que reportará muchos pedidos de taxi a través de Hailo. La app, que opera en Madrid y Barcelona, no para de cosechar éxitos. Si hace unos mes anunciaba un crecimiento del 200% de su negocio en 2015, ahora nos sorprende con este beneficioso acuerdo con Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.