www.zonamovilidad.es
Messi ficha por Huawei
Ampliar

Messi ficha por Huawei

viernes 18 de marzo de 2016, 17:57h

Escucha la noticia

Leo Messi es el nuevo representante de la firma tecnológica Huawei. El cinco veces Balón de Oro de la FIFA se convierte en embajador de la empresa china, en un acto en Barcelona.

Parece que la imagen de Messi con la tecnología encaja. Si hace unos días salió un anuncio de Ooredoo con el futbolista argentino como actor principal (ver el anuncio aquí) , ahora es Huawei la que anuncia al astro del Barcelona como nuevo embajador de la marca.

“La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con personas y marcas que demuestran, y se esfuerzan hacia su valor compartido de la conexión de la grandeza”, comentó Huawei en una nota distribuida a los medios de comunicación.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca para animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar para conectar con grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei ha llevado grandes innovaciones”, comentó Kevin Ho, Presidente de Huawei Consumer Business Group.

Con este nuevo fichaje Huawei quiere seguir creciendo en Europa, América y Asia, donde el fútbol levanta pasiones. La marca china está consiguiendo unos resultados formidables en ventas y ahora quiere reforzar su imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios