www.zonamovilidad.es
El iPhone SE sería similar al iPhone 5S
Ampliar
El iPhone SE sería similar al iPhone 5S

iPhone SE: el rumor más esperado del evento de Apple

sábado 19 de marzo de 2016, 16:20h

Escucha la noticia

El evento de Apple de este 21 de marzo traerá novedades y los rumores aseguran que la compañía lanzará un iPhone SE, “Special Edition”, muy parecido al iPhone 5S.

Apple celebrará un nuevo evento este 21 de marzo y desde luego hay cientos de rumores sobre lo que se espera. Uno de los equipos que podrían ser lanzados este día es el iPhone SE (Special Edition) que se parecería mucho en diseño al iPhone 5S, pero que incorporaría las características técnicas del iPhone 6S.

El sitio 9to5mac, que suele publicar rumores que luego tienen bastante nivel de acierto, aseguró esta semana que el teléfono que lanzará Apple con el nombre de iPhone SE mejorará los bordes del iPhone 5S, pero será prácticamente igual, al punto de que le servirían las mismas fundas.

Un detalle interesante de esta actualización, es que además de incorporar el color oro rosa, tendrá especificaciones del iPhone 6S como el procesador A9 y el chip M9, Siri siempre activa y NFC que permitirá que se pueda utilizar Apple Pay, allá donde esté disponible.

Este iPhone tendrá la particularidad de devolver a la actualidad la pantalla de 4 pulgadas, que dejamos atrás con el iPhone 6, y que Apple consideraría sigue teniendo un mercado importante. En cuanto a detalles como la cámara se mantendrán los 12 megapíxeles y la posibilidad de grabar en 4K y de hacer Live Photos.

El teléfono vendrá con 16 y 64GB, lo que desaparecerá el dispositivo de 32GB. Se espera que su precio de entrada sea de aproximadamente 450 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios