www.zonamovilidad.es
LG X Screen
Ampliar
LG X Screen

LG X cam y LG X screen: los nuevos teléfonos gama media están por llegar

martes 22 de marzo de 2016, 08:05h

Escucha la noticia

LG ha anunciado que ambos dispositivos llegarán a Europa en las próximas semanas después del debut oficial el Corea del Sur. Promete que serán potentes y económicos.

LG lanzará en las próximas semanas en Europa, y con bastante seguridad en España, los nuevos LG X screen y LG X cam, dos teléfonos que incorporan características premium pero que la empresa asegura no serán tan caros como podría serlo el LG G5, que ya se encuentra en preventa.

LG X cam

El LG X cam es un Smartphone de 5,2 pulgadas con pantalla Full HD, entre sus características tenemos un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El detalle particular de este teléfono es que tiene dos cámaras principales, una de 13 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles que permite aumentar el ángulo de visión. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Viene en colores titan silver, blanco, oro y oro rosado.

LG X screen

El LG X screen tiene dos pantallas, una de 4.93 pulgadas y otra de 1.76 pulgadas, que funciona como la del LG V10, es decir, para ver notificaciones y enviar mensajes rápidos sin gastar la batería de la pantalla principal. Incorpora un procesador de cuatro núcleos, y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Viene en colores negro, blanco y oro rosado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios