www.zonamovilidad.es
Orange estrena servicio de llamadas por WiFi
Ampliar

Orange estrena servicio de llamadas por WiFi

martes 22 de marzo de 2016, 17:27h

Escucha la noticia

Orange ha sacado su servicio de llamadas por WiFi mediante el cual sus clientes podrán realizar y recibir llamadas a través de este canal, permitiéndoles así estar localizados en sitios donde no llegue la cobertura como sótanos o casas rurales.

Por ahora sólo disponible para iPhone

Esta función, que por ahora sólo está disponible para los usuarios de iPhone, rivaliza de forma directa con los servicios de llamadas VoIP, ya que no consumen datos y ofrecen, según Orange, mejor calidad en el sonido.

Para disfrutar de este nuevo servicio de llamada, el cliente tiene que tener un iPhone (gama cinco o seis) y actualizar su sistema operativo. Una vez que haga esto hay que activar el servicio Llamadas WiFi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

Servicio sin coste adicional

Las llamadas wifi no tendrán coste adicional, pero no consumen datos sino tráfico de voz. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con un plan con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en wifi.

En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos. Esta es, la principal diferencia, con otros operadores como Tuenti o Masmóvil que también disponen de servicio de llamadas por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios