www.zonamovilidad.es
iPhone del futuro podría ser curvo
Ampliar
iPhone del futuro podría ser curvo

¿Cómo será el iPhone del futuro? Un experto dice saberlo

martes 29 de marzo de 2016, 07:32h

Escucha la noticia

Un experto de la empresa KGI asegura que el iPhone 7 no será todo lo que esperamos, y que la gran evolución vendrá en los iPhone que Apple lanzará en 2017.

Para los fanáticos de Apple, o en su defecto de los iPhone, el tan esperado momento se acerca: el del lanzamiento de un nuevo móvil que veremos en el evento otoñal que la empresa suele realizar en septiembre, Sin embargo, un informe de la empresa KGI dejará decepcionados a los seguidores, puesto que esta compañía asegura que esto no será más que una actualización de los ya existentes iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El verdadero protagonista que no hay que perder de vista es e iPhone del futuro cercano que esperan lanzar al mercado en 2017, y en el cual esperan verse reivindicados haciendo que Apple vuelva a la vanguardia de la tecnología móvil con características que prometen ser la actualización más valiosa de dispositivos móviles para la compañía.

Para un público con grandes expectativas Apple no puede dejar pasar ningún detalle por alto y se vienen tal vez las características más esperadas por todos. Así lo ha comentado el analista más acertado cuando hablamos de Apple, Ming-Chi Kuo de la consulta KGI, quien aseguró que después de evaluar entre tres opciones de fabricación los técnicos se decidieron por utilizar fibra de vidrio debido a las características que posee, como lo vimos en el iPhone 4, con la diferencia de que este equipo sería semicurvo.

Otro detalle que el experto asegura podría implementar Apple es una pantalla AMOLED. En cuanto a su tamaño el informe reveló que Apple lanzaría un nuevo equipo de 5.8 pulgadas, más espacio de visualización y bordes reducidos; por último estas predicciones no podían culminar sin mencionar los preparativos de carga inalámbrica, un detalle que alegrará a los fans de la marca, así como la incorporación de reconocimiento biométrico además del sensor de huella dactilar ya incorporado.

Se espera que todas estas predicciones sean acertadas gracias a la confiabilidad de la fuente. Tales características pondrían al iPhone a la altura de dispositivos Android ya existentes, por lo cual le dejarían un poco atrás en el mercado. Un detalle importante es que Apple eliminaría el puerto para los audífonos, con lo cual diríamos ¡Hola! A la tecnología Bluetooth de forma definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios