www.zonamovilidad.es
Iphone 6S
Ampliar
Iphone 6S

Apple implementa nueva actualización por fallos en iOS 9.3

viernes 01 de abril de 2016, 07:42h

Escucha la noticia

La empresa subsanó con esta actualización problemas que hacian que aplicaciones de terceros se ejecutaran con errores o dando fallos generales.

Apple ha dado a conocer una nueva actualización de iOS 9.3 debido a las fallos que venía presentando después de una semana de lanzamiento, provocando el malestar de no pocos usuarios de teléfonos antiguos. El problema estaba relacionado con aplicaciones de terceros y con iPhone 5 y 5S.

La empresa de la manzana tomó cartas en el asunto rápidamente y aparentemente corrigió sus fallos, poniendo a disponibilidad inmediata de los usuarios la actualización iOS 9.3.1, con un peso de 35,3 MB y que pueden descargar a través de Ajustes > General > Actualizar Software.

El pasado 21 de marzo en la keynote primaveral, junto con el lanzamiento del iPad Pro de 9.7 pulgadas la compañía anunció también entre otras novedades el nuevo sistema operativo iOS 9.3.1 con grandiosas novedades, sin embargo los iPhone y iPad con antigüedad de 2002 o superior tuvieron problemas lo que obligó a la empresa a actualizar para evitar el congelamiento de la pantalla en algunos equipos.

Luego de unos días de reparar los problemas que habían presentado iOS 9.3, surgieron nuevos inconvenientes no solo para dispositivos de antigüedad sino para todos los usuarios en general y esta vez se trataba de un bug que lograba bloquear aplicaciones como WhatsApp y Google e incluso Safari que presentaba problemas al abrir hipervínculos.

Apple, que mantuvo más de dos meses de trabajo para conseguir su objetivo con esta actualización, no se explica cómo luego de siete versiones BETA de la misma sin fallos ocurriera esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios