Huawei reporta ingresos por valor de 60.800 millones de dólares
Ampliar

Huawei reporta ingresos por valor de 60.800 millones de dólares

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei ha presentado hoy sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2015, que evidencian el crecimiento interanual alcanzado en todas las áreas de negocio de la compañía. Las tres divisiones (Carrier, Empresas y Consumo) generaron ingresos a nivel mundial por valor de 60.800 millones de dólares.

Estos datos suponen un incremento del 37% respecto al año pasado. Por su parte, el beneficio neto obtenido fue de 36.900 millones de yuanes (5.700 millones de dólares), un 33% más en comparación con 2014.

Guo Ping, vicepresidente y CEO rotatorio de Huawei, ha señalado: “Por un lado, Huawei debe su crecimiento a largo plazo a la dimensión del mercado de las TIC, que es la fuerza motriz de la economía digital a nivel mundial. Sin embargo, este crecimiento es también consecuencia directa de nuestro enfoque estratégico y de una gran inversión. En un plazo de entre tres a cinco años nos centraremos en la mejora de la conectividad, para permitir el desarrollo de industrias verticales, y en la redefinición de las capacidades de red.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.