www.zonamovilidad.es
BlackBerry
BlackBerry

BlackBerry lanzará dos móviles Android gama media este año: palabra de Chen

lunes 11 de abril de 2016, 07:50h

Escucha la noticia

El presidente ejecutivo de la empresa dijo a un sitio del medio este llamado The National que pretende lanzar un teléfono con teclado y otro solo con pantalla táctil.

Aunque BlackBerry apenas logró vender en el primer trimestre hasta 600,000 BlackBerry Priv, la empresa apostará por lanzar dos nuevos teléfonos Android este año, aunque no serán lujosos y de 700 dólares como el primero sino que serán bastante más baratos.

Según explicó el propio John Chen, presidente ejecutivo de la empresa, sus clientes empresariales le dijeron que amaban sus dispositivos, pero que los preferirían más económicos, como de unos 400 dólares. Esto estaría impulsando el desarrollo de dos nuevos equipos, uno con teclado y otro sin teclado, que irían con ese precio promedio y que serían un último intento de la empresa por echar hacia delante su negocio móvil.

Chen aseguró que seguirán intentándolo con el negocio móvil porque les gusta, pero si el mercado no se los permite, entonces lo dejarán de lado porque lo primero para la empresa es hacer dinero. La compañía mantiene sus desarrollos de seguridad, uno de los grandes atractivos que le ayuda a sobrevivir a pesar de los problemas con la venta de sus dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios