www.zonamovilidad.es
jueves 21 de abril de 2016, 11:03h

Escucha la noticia

El primer smartphone con sistema operativo Windows 10 de Acer, ya se puede adquirir en nuestro país por un precio de 599 euros. Se trata de un terminal enfocado al sector empresarial y que puede funcionar, también, como un ordenador personal.

El nuevo smartphone Acer, presentado en el Mobile World Congress 2016, luce una pantalla de 5,5” Full FH AMOLED y, en su interior, alberga el procesador hexacore Snapdragon 808 de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 3GB y 32GB ampliables de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles que permite grabaciones en 4K y una cámara para ‘selfies’ de 8 MP, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p.

El Liquid Jade Prim es capaz de funcionar como un ordenador personal gracias a las funcionalidad Continuum

En cuanto a su conectividad, soporta redes LTE Cat.6, WiFi 802.11 e integra la antena en su tapa trasera. Si hablamos de seguridad, se trata de uno de sus puntos fuertes con la tecnología de cifrado BitLocker y, además, incluye un sistema de refrigeración que trabaja con el procesador y evita que la parte posterior del terminal se caliente demasiado.

Enfocado al mundo empresarial

Se trata del primer terminal de Acer con sistema operativo Windows y, además, este smartphone tiene una gran funcionalidad: es capaz de funcionar como un ordenador personal gracias a las funcionalidad Continuum. Y es que el nuevo Liquid Jade Primo se presenta como ‘pack para empresas’ con Acer Display Dock, para conectar el smartphone a periféricos mediante un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. Por otro lado, el ‘pack premium’, además del Dock, incluye el monitor Acer KA220HQBid Full HD de 21’5 pulgadas, un teclado y un ratón inalámbrico.

Por lo tanto, el Liquid Jade Primo sale al mercado por 599 euros sin ningún complemento. Los diferentes packs, elevan notablemente el precio de este smartphone y, así, el ‘Pack Business’ está valorado en 649 euros, mientras que el ‘Pak Premium’ cuesta 799 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios