www.zonamovilidad.es
Nuevas apps nativas de WhatsApp para Windows y Mac OS X
Ampliar

Nuevas apps nativas de WhatsApp para Windows y Mac OS X

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:26h

Escucha la noticia

WhatsApp hace poco anunció la encriptación de las conversaciones entre sus usuarios mediante una plataforma, ahora ha llegado para convertirse en protagonista en tu ordenador gracias a la incorporación de la mayoría de las funciones de WhastApp Web.

Dejando la app web a un lado, se hace paso la app de escritorio, que hay que mencionar no puede abrirse al mismo tiempo que el WhatsApp Web y que para ingresar a la sesión en la aplicación se debe tener el móvil a mano ya que es necesario escanear el código QR que aparece en la pantalla de la PC. La aplicación funciona únicamente con Windows 8 o versiones superiores, mientras que en el caso de OS X debes poseer la versión 10.9 u otra superior; la app para OS X permite administrar las notificaciones en el costado derecho de la pantalla donde se ven las notificaciones perdidas, aunque no se pueden responder mensajes desde allí.

Quienes han usado WhatsApp Web (que está disponible desde hace ya un año), estarán familiarizados con la necesidad de tener el móvil para enviar y recibir mensajes y con una conexión Wi-Fi para que tenga funcionalidad el servicio tanto allí como en la PC, esto y otras similitudes seguirán activas para la app de escritorio, tales como silenciar grupos, enviar notas de voz, manejar notificaciones y actualizar el perfil.

Los comentarios recientes de este lanzamiento han sido confirmados y a una semana de salir a la luz ya la nueva app se encuentra disponible en el sitio web oficial de WhatsApp, no así en las tiendas oficiales de Windows y Mac, en donde el app todavía no está disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios