www.zonamovilidad.es
Huawei España y Fundación Vodafone apuestan por promover la integración social de colectivos con discapacidad
Ampliar

Huawei España y Fundación Vodafone apuestan por promover la integración social de colectivos con discapacidad

viernes 13 de mayo de 2016, 18:00h

Escucha la noticia

Huawei España ha colaborado con la Fundación Vodafone y la Fundación Gil Gayarre en un proyecto educativo orientado a promover la integración social de colectivos con discapacidades físicas o psíquicas.

En este sentido, la compañía ha aportado a esta iniciativa más de 20 tablets, así como la formación técnica necesaria para el uso de los dispositivos. A través de estos equipos, los alumnos del centro educativo que la Fundación Gil Gayarre tiene en la localidad de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, puedan acceder, a través de la plataforma desarrollada por la Fundación Vodafone, a los contenidos formativos especialmente elaborados para este proyecto.

Ramón Lafuente, director de la cuenta de Vodafone en Huawei España, ha hecho entrega de las tablets en un acto en el que han estado presentes José Luis Cuerda, director del segmento de Microempresas de Vodafone; Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone; Álvaro Rey, director general de la Fundación Gil Gayarre, y Paloma Daroc, directora del Colegio de la Fundación Gil Gayarre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios