www.zonamovilidad.es
Proyecto Tango
Ampliar
Proyecto Tango

Lenovo lanzará su phablet para el Proyecto Tango esta semana

lunes 06 de junio de 2016, 07:15h

Escucha la noticia

La compañía se prepara para la Lenovo Tech World, en la que se espera que anuncie varias novedades, incluidos nuevos teléfonos Moto.

Lenovo se prepara para lanzar le primer teléfono del Proyecto Ara esta semana. Desde el 9 de junio la compañía presentará su conferencia anual Lenovo Tech World, en la cual dará a conocer muchos dispositivos y nuevas tecnologías.

Una de esas nuevas tecnologías será la relacionada con el Proyecto Ara, que la empresa heredó con la adquisición de Motorola, y que ahora le llevará a lanzar el primer dispositivo móvil.

Según varios informes, el primer teléfono con esta tecnología tendrá 6.4 pulgadas y costará alrededor de 500 dólares. Aunque se desconocen sus características es más que seguro que tendrá dos cámaras debido a que su objetivo principal es el de permitir el mapeo en 3D del mundo real, con el objetivo de crear mundos virtuales, así como también capturar espacios y obtener medidas exactas de los mismos, lo que te dejará saber si ese mueble que quieres para tu habitación cabe realmente en ella o no.

El Proyecto Tango se desvinculó este año de ATAP, la unidad de proyectos especiales de Google para emprender en solitario su camino, al igual que el Proyecto Ara. Durante la Lenovo Tech World se espera que la empresa también de a conocer una nueva gama de terminales llamada Moto Z, que permitiría descansar a los Moto X.

Moto Z, una nueva gama de teléfonos

Se dice que Lenovo lanzará durante su convención una nueva gama de teléfono de Motorola. Su nombre es Moto Z y estos incluirán una serie de módulos intercambiables que se llamarán MotoMods, algo similar a los módulos de LG. Habrá módulos de cámara, de audio y de energía, y a diferencia de los de LG, parece que vendrán incorporados en la propia carcasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios