www.zonamovilidad.es
Moto Z Force
Ampliar
Moto Z Force

Lenovo lanza los Moto Z y Moto Z Force, modulares y sin puerto para auriculares

viernes 10 de junio de 2016, 08:55h

Escucha la noticia

La empresa china ha estrenado dos nuevos dispositivos: Moto Z y Moto Z Force, ambos con puerto Tipo C.

Lenovo ha lanzado dos nuevos teléfonos en su conferencia anual Lenovo Tech World. Se trata de los Moto Z y Moto Z Force, que no incorporan el puerto para audífonos tradicional conocido como Jack 3.5mm.

La empresa únicamente ha incorporado en estos dispositivos el puerto USB Tipo C, en donde podrán conectarse auriculares con esa tecnología u otros con adaptador. No te preocupes, en la caja del dispositivo viene un adaptador para que coloques tus viejos auriculares.

El nuevo Moto Z tiene una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, 4GB de RAM, cámara con estabilización óptica de imagen y autoenfoque láser y chip Snapdragon 820. Lo interesante y novedoso de estos equipos es que incorporan los nuevos Moto Mods, que se conectan a estos dispositivos mediante una conexión de 16 pines magnética que los teléfonos tienen en la parte trasera.

El Moto Z Force tiene una batería superior de 3400mhz. A diferencia de los módulos de LG, no es necesario apagar el teléfono ni retirar la batería.Entre los Moto Mods lanzados se encuentran el Insta-Share Projector, que convierte el dispositivo en un proyector de video, el accesorio JBL Soundboost, que aumenta la potencia del sonido y la batería del equipo y la Power Pack, que te da hasta 22 horas más de carga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios