www.zonamovilidad.es
sábado 18 de junio de 2016, 12:00h

Escucha la noticia

El sonido es un elemento fundamental para vivir la realidad virtual y, por ello, Plantronics acaba de presentar los nuevos RIG 4VR, unos auriculares creados específicamente para la PlayStationVR que ofrecen un audio totalmente envolvente en la experiencia de juego.

Estarán disponibles en todo el mundo de forma simultánea al lanzamiento de la PlayStationVR en octubre de 2016. Los RIG 4VR, que forman parte de la alabadísima serie RIG 500, cuentan con cables intercambiables para su uso con la consola y los mandos inalámbricos DualShock4.

Los RIG 4VR presentan unos diafragmas de 40 mm con resonadores de baja frecuencia para lograr unos graves más potentes

Además, presentan unos diafragmas de 40 mm con resonadores de baja frecuencia para lograr unos graves más potentes al tiempo que se mantiene la precisión de los sonidos. El brazo extraíble, que se silencia girándolo, lleva un micrófono con cancelación del ruido y puede colocarse cuando los auriculares se utilizan con un mando, de modo que ofrece un audio estéreo envolvente y unas conversaciones excepcionalmente nítidas.

Los RIG 4VR para la PlayStationVR y los mandos DualShock4 estarán disponibles en otoño y su precio será de 69,99 dólares


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios