www.zonamovilidad.es
G&D presenta su primer wearable para pagos sin contacto

G&D presenta su primer wearable para pagos sin contacto

martes 21 de junio de 2016, 20:10h

Escucha la noticia

En un acto donde Giesecke & Devrient ha presentado sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0 y pagos móviles -entre otros-, la compañía destaca su nueva pulsera wearable para pagos sin contacto

Además de para pagar, G&D incluirá próximamente otras funciones a la pulsera como para que pueda ser usada como sistema de acceso seguro a edificios y viviendas o como tarjeta para el transporte público.

Y es que, para G&D y el resto, este será un mercado importante en los próximos años. Según estudios de mercado, se venderán en este año 100 millones de dispositivos wearables, y la tasa de crecimiento para los próximos superará el 20%. IDC por su parte estima que en 2019 se comercializarán 215 millones de wearables, de los que 124 millones serán relojes inteligentes y pulseras como la que ahora presenta G&D.

Según datos de la empresa, en 2020 habrá 26.000 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, lo que abre nuevas y amplias posibilidades de intercambio de información y de nuevos servicios, pero que precisa de inversiones importantes para proteger la confidencialidad de las personas, asegurar sus datos personales y blindar las identidades digitales. Así, se espera que la industria de la seguridad digital genere un volumen de negocio de 100.000 millones en 2019, según Frost & Sullivan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios