www.zonamovilidad.es
Wileyfox Spark, móviles británicos con Marshmallow Cyanogen

Wileyfox Spark, móviles británicos con Marshmallow Cyanogen

martes 28 de junio de 2016, 19:23h

Escucha la noticia

La marca británica Wileyfox ha sacado la línea Spark con dos modelos muy competitivos, que van desde los 120 euros hasta los 170 euros, y con características ajustadas pero muy interesantes y útiles. Los Wileyfox Spark aseguran la posición de la marca como “Fabricante emergente del año” y realzan el lay motiv de la compañía de centrarse en diseño, personalización y precio.

Los tres modelos, el Spark, Spark + y Spark X tienen implementado Android 6.0. con Cyanogen 13.0., con sus mejora en permisos de aplicaciones y widgets personalizados de apps. Los tres dispositivos también tienen en común la resolución HD de pantalla.

Spark

El Spark es el más económico de los tres con un precio de 119,99 euros. Entre sus características vemos una pantalla de 5”, memoria interna de 8GB, dos cámaras de 8MP cada una y una batería con 2.200 mAh de capacidad.

Spark+

El Spark+ cuesta 149,99 euros y dispone de una pantalla de 5”, una cámara principal de 13MP y una memoria interna de 16GB. El procesador que le da un rendimiento asegurado es el chipset Mediatek MT6735 1.3GHz Quad Core

Spark X

El tope de gama de la línea es el Spark X, que sale por un precio de 169,99€ y radica la diferencia de precio en dos aspectos: Mayor autonomía (3.000 mAh) y una pantalla más grande de 5,5” que sigue siendo HD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios