www.zonamovilidad.es
HaierPad W1015A
Ampliar
HaierPad W1015A

Windows 10 llega a 350 millones de dispositivos

viernes 01 de julio de 2016, 07:26h

Escucha la noticia

La compañía dio a conocer el dato de instalación justo antes de que se cumpla un año desde su lanzamiento y acabe el plazo para obtener una copia gratuita.

Microsoft ha dado a conocer que Windows 10 ha llegado a 350 millones de dispositivos. La empresa ha dado a conocer esta cifra justo un mes antes de que se cumpla un año del lanzamiento de este sistema operativo.

Justamente el 29 de julio se acabará además el plazo para instalar una copia gratuita de Windows 10 en los ordenadores compatibles, es decir, desde aquellos que tuvieran instalado Windows 7.

La empresa se ha asegurado con esta estrategia una instalación sin precedentes, y al mismo tiempo se ha asegurado que el 96% de sus clientes empresariales se hayan pasado ya al nuevo sistema operativo.

Microsoft espera que hasta el 29 de julio crezca exponencialmente el dato de instalación en los usuarios particulares, debido a que después de ese plazo tendrán que pagar poco más de 100 euros por la licencia.

El 2 de agosto se espera la primera gran actualización del sistema operativo, que incluirá mejoras de seguridad y nuevas funciones para los juegos entre otros detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios