www.zonamovilidad.es
Gafas Huawei VR
Ampliar
Gafas Huawei VR

Huawei VR se darán a conocer en julio

martes 05 de julio de 2016, 07:19h

Escucha la noticia

La compañía trabaja para realizar su lanzamiento en China, aunque se esperan pronto en el resto del mundo ya que son compatibles con los Huawei P9 y P9 Plus.

Huawei lanzará este mes las nuevas Huawei VR, sus propias gafas de realidad virtual que además serán compatibles con Google Daydream, según explicó Kevin Ho, responsable de la división de dispositivos de la empresa.

Las Huawei VR serían lanzadas en China, aunque al ser compatibles con los teléfonos Huawei P9 y P9 Plus, lo más probable es que comiencen a llegar a los mercados en los que estos equipos estén disponibles.

La empresa ha revelado que no tiene pensado hacer su contenido propio, una estrategia que sí siguen compañías como Samsung, sino que tienen el objetivo de impulsar el contenido a través de los desarrolladores, quienes podrán quedarse con el 100% de sus ventas durante el primer año.

Huawei tendría ya listas para sus gafas unas 4000 películas, 40 juegos y cientos de imágenes panorámicas y tours disponibles para su lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios