www.zonamovilidad.es
ZTE Blade A512
Ampliar
ZTE Blade A512

ZTE lanza el Blade A512 en exclusiva con Vodafone

sábado 16 de julio de 2016, 22:32h

Escucha la noticia

La compañía lanza un nuevo equipo con Android Marshmallow por 125 euros, financiable a través del operador.

ZTE ha lanzado el Blade A512 en exclusiva con Vodafone, un dispositivo que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media más asequible. La empresa explicó que es la primera vez que comercializa de esta forma un teléfono para los clientes de este operador.

Este nuevo teléfono pesa 130 gramos, posee Android Marshmallow y tiene un procesador Snapdragon MSM8917 a 1.4Ghz, 2GB de RAM y dispone de 16GB que pueden aumentarse a 32GB con tarjetas microSD.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución HD y 249 píxeles por pulgada. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con cámara trasera de 13 megapixeles con flash y delantera de 5 megapixeles.

La batería es de 2540mAh. En cuanto a conectividad, el Blade A512 viene preparado para usarlo con redes 4G para mantener una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos encantados de lanzar este terminal con Vodafone y abrir una nueva etapa en nuestras relaciones comerciales en las que pretendemos que ZTE se convierta en marca de referencia dentro del operador gracias a la excelente calidad/precio de nuestros smartphones. ZTE Blade A512 es un terminal con excelente conectividad y con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño actual y buen rendimiento a un precio razonable”.

Este smartphone está disponible desde hoy en tiendas Vodafone y en la Tienda Online de Vodafone por 5€ de coste inicial y 5€ al mes con portabilidad y compromiso de 18 meses con planes Smart o Red. Su precio de contado es de 125 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios