www.zonamovilidad.es
viernes 22 de julio de 2016, 17:03h

Escucha la noticia

La fiebre de los Pokémon está en pleno auge y las empresas empiezan a pensar planes para aprovechar toda esta popularidad de la aplicación de Niantec. La última en apuntarse al carro es Cabify que regala dos horas de trayecto a los usuarios para ir en busca de los pequeños dibujos.

El trayecto no es para todo el mundo, sino que es el premio de un sorteo de la famosa aplicación de pedir taxis.

Cabify no es la primera empresa que aprovecha el tirón de PokémonGO. Hace unos días la cadena de comida rápida McDonalds hizo un acuerdo con la aplicación para que sus establecimientos fueran paradas especiales para los jugadores. Así, de paso, los ‘pokemoneros’ se podían tomar unas hamburguesas mientras buscaban a sus figuras.

La idea de Cabify es buena en términos de marketing ya que aprovecha un acontecimiento muy de moda para darse promoción, pero en realidad va en contra de lo que promulga la app que es acabar con el sedentarismo asociado a los videojuegos. Por eso Pokémon GO anima a andar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios