www.zonamovilidad.es
Movilidad eléctrica: una tendencia medioambiental sobre ruedas
Ampliar

Movilidad eléctrica: una tendencia medioambiental sobre ruedas

lunes 01 de agosto de 2016, 08:57h

Escucha la noticia

Nilox, la marca internacional de tecnología especializada en deporte y vida al aire libre, apuesta por su Hoverboard DOC, un deslizador eléctrico, eficiente y divertido, perfecto para moverse por la ciudad.

Según un reciente estudio de Ecologistas en Acción, la principal fuente de contaminación atmosférica en España es el tráfico rodado de las grandes ciudades, por lo que una de las medidas más importantes para reducirla es la disminución del tráfico motorizado “clásico”. Para ello, es necesario dotar al ciudadano de varias alternativas de movilidad urbana que sean inteligentes y sostenibles, haciendo que mejore por tanto su calidad de vida.

Nilox DOC, el hoverboard eléctrico 100% ecológico

En este sentido, Nilox, marca tecnológica especializada en el deporte y la vida al aire libre, apuesta por nuevas soluciones como su hoverboard Nilox DOC. Este deslizador eléctrico y 100% ecológico facilita al ciudadano la posibilidad de moverse por la ciudad de manera eficiente y sostenible, pero también de forma elegante y muy divertida. Así, estos deslizadores y patines eléctricos se están convirtiendo en el sustitutivo perfecto del coche o del transporte público para las distancias cortas.

Además, su doble batería garantiza una autonomía de hasta dos horas y una distancia máxima de 15-20km (dependiendo siempre del peso y las condiciones meteorológicas). El DOC funciona mediante el balanceo del cuerpo, es el peso del usuario el que le hace avanzar en la dirección en la que éste se incline, siendo por tanto un producto totalmente ergonómico y sencillo de usar.

Con una velocidad máxima de hasta 10km/h, el DOC aporta todas las ventajas de un deslizador eléctrico, con la calidad y el diseño de los productos de la marca italiana.

Respeto medioambiental y diseño a la última

Con un trabajo constante de mejora, Nilox usa componentes tecnológicos de primera calidad, creando un producto vanguardista con un diseño 100% italiano, aportando belleza y robustez. Además, la compañía italiana presenta su Nilox DOC en nuevos colores, estando disponible en el mercado español en negro, blanco, amarillo y azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios